Aviso legal

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y ENTREGA

1º Se reservan todos los derechos- No se puede copiar total o parcialmente ni el catálogo ni la tarifa de precios sin autorización expresa de 4 SEASONS SPAIN, S.L.

2º Se hace salvedad por posibles errores de escritura o imprenta en los catálogos y listas de precios.

3º Las condiciones de pago son las que figuran en las facturas de venta de 4 SEASONS SPAIN, S.L. y son previamente pactadas entre cliente y vendedor. Dichas condiciones son aceptadas por el cliente en el momento de la recepción de la mercancía con su albarán. Si el pago no se realiza en la fecha de vencimiento pactado, se calcula un interés del EURIBOR + 7% del importe de la factura. Todo el material pertenece a 4 SEASONS SPAIN, S.L. hasta la finalización total del pago del mismo.

4º Todos los productos son propiedad de 4 SEASONS SPAIN, S.L hasta que se haya efectuado el pago completo de los mimos. El riesgo corre a cargo del cliente durante dicho periodo. 

5º La mercancía se enviará a portes pagados cuando se superen los 110€ netos por pedido y envío y siempre por nuestra agencia habitual. Cualquier transporte distinto al habitual de 4 SEASONS SPAIN, S.L.  incluidos los urgentes, correrán a cargo del cliente. Cualquier daño provocado en la mercancía durante el transporte será responsabilidad del transportista y el destinatario deberá reclamar dichos daños en el momento de la recepción. Si por algún motivo no pudiera revisar la mercancía, tendrá que notificar a la agencia de transporte, poniendo en albarán (PENDIENTE DE REVISAR) y el transportista aceptarlo.

6º 4 SEASONS SPAIN, S.L. queda eximido de cualquier responsabilidad por posibles retrasos en la entrega de mercancías, debiendo cubrir dicha responsabilidad el transportista utilizado.

7º 4 SEASONS SPAIN, S.L.  se reserva el derecho a realizar modificaciones parciales en la tarifa sin previo aviso.

8º Las condiciones de garantía estándar para los productos fabricados por 4 SEASONS SPAIN, S.L. son las siguientes: 12 meses a partir de instalar el producto y siempre dentro de un plazo máximo de 18 meses después de su compra. La garantía cubre la reparación o sustitución del producto defectuoso siempre bajo la supervisión de 4 SEASONS SPAIN, S.L.                                        

La garantía no cubre costes de transporte ni por la devolución ni por el despacho de un nuevo producto.                                         

La garantía no cubre costes derivados por el montaje/desmontaje de la pieza, ni de mano de obra así como tampoco costes por pérdida de la explotación eventual.                                                                                                                                                                                 

La garantía del producto no será aceptada si se puede probar que ha sido usado de manera incorrecta o si ha sido expuesto a condiciones de explotación diferentes a las normales.

9º Procedimiento de reclamación: Para poder proceder al abono del producto defectuoso es necesario que lo envíen a portes pagados a su almacén de 4 SEASONS SPAIN, S.L. Previamente debe contactar con 4 SEASONS SPAIN, S.L. para registrar la incidencia. Se rechazarán todos los envíos que no vengan a portes pagados. En caso de devolución sin nuestro conocimiento, no podemos garantizarle una pronta respuesta. Una vez hechas las comprobaciones pertinentes, 4 SEASONS SPAIN, S.L. emitirá el abono por el importe del producto. Para facilitar la manipulación de reclamaciones hemos elaborado un formulario “Devoluciones de mercancía” que debe ser enviado a través de nuestra página webshop www.4s-spain.com .  Para la tramitación de las garantías necesitamos el número de localizador del albarán de venta que acredita la compra a 4 SEASONS SPAIN S.L.                                                                                                                                                                                                               Las reclamaciones debidas a daños ocasionados durante el transporte deben realizarse en el momento de la recepción de la mercancía. Tanto si la entrega es rechazada o aceptada con salvedades, debe notificarse a 4 SEASONS SPAIN, S.L. En caso de que no se aprecien externamente los daños ocasionados por el transporte, el plazo de reclamación es de 24 horas desde la recepción de la mercancía.

10º No se admitirán devoluciones de artículos una vez transcurridas 15 días desde la fecha de entrega. Los portes de devolución serán siempre a cargo del cliente y se facturará una penalización del 15% del PVP del producto devuelto.                 4SEASONS SPAIN S.L. se reserva el derecho de no admisión y rechazo de la devolución, en caso de que la mercancía no esté en estado de poder volver a venderse.                                                                                                                                                                                 La mercancía que sea rechazada por 4 SEASONS SPAIN, S.L. será ofrecida al cliente, para que en el plazo de una semana pueda reclamarla, en ese caso 4 SEASONS SPAIN, S.L. se lo enviara a portes debidos. Si transcurrido el plazo de 1 semana no hubiera respuesta del cliente, 4 SEASONS SPAIN, S.L. se reserva el derecho de chatarrear la mercancía.

11º Una vez que el cliente ha firmado o sellado el albarán de 4 SEASONS SPAIN, S.L. o de la agencia de transporte, estará conforme con las cláusulas de este contrato.

12º Si por cualquier diferencia derivada de este contrato hubiese que recurrir a los Tribunales de Justicia, los únicos competentes serán los de Málaga, con renuncia expresa a su fuera propio por parte del comprador.

AHE 4 Seasons Spain S.l.   Calle Espacio nº 26  Poligono  San Luis     29006- MALAGA       CIF   B-93.190.692